• Cotiza y Agenda tu Cita
  • Teléfono: 2855115

Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira Ltda.

La sociedad Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira Ltda., es una entidad de economía mixta asimilada a empresa industrial y comercial del estado, descentralizada del orden municipal con autonomía administrativa y financiera, cuyos socios son: Alcaldía Municipal de Palmira, Ministerio de Transporte, Gobernación del Valle del Cauca y Cámara de Comercio de Palmira.

La Sociedad Centro de Diagnostico Automotor de Palmira Ltda., fue creada para dar apoyo en materia de seguridad vial y protección del medio ambiente, efectuando la revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes, obligatoria para los vehículos públicos y homologados de acuerdo al decreto 2150 de 1995 incluyendo vehículos con placa extranjera.

Misión Centro de Diagnostico Automotor de Palmira Ltda.

El Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira Ltda., contribuye y fomenta la cultura de seguridad vial a través del diagnóstico Automotor de los vehículos que transitan a nivel nacional, así contribuimos a la sociedad en la prevención de accidentes viales y la protección del medio ambiente. Estamos comprometidos con el buen servicio, agilidad, confiabilidad y calidad en nuestra atención, generando satisfacción en nuestros clientes.

Visión Centro de Diagnostico Automotor de Palmira Ltda.

Nos proyectamos al 2030 ser una entidad líder en el diagnóstico de los vehículos automotores que transitan a nivel nacional; aportando a la seguridad vial, la movilidad y conservación del medio ambiente, teniendo como base el buen servicio, la confiabilidad en nuestros procesos y la satisfacción de nuestro clientes internos y externos, así como la capacidad de integración de servicios en el sector de tránsito y transporte.

  • Comprometidos con el buen servicio, agilidad, confiabilidad y calidad en nuestra atención.
  • Fomentando la cultura de seguridad vial a través del diagnóstico Automotor de los vehículos
  • Contribuyendo a la sociedad en la prevención de accidentes viales y la protección del medio ambiente

¿Porqué nos Prefieren?

Objetivos de Calidad

  • Mantener en un 85% la satisfacción de nuestros clientes.
  • Disminuir el número de no conformidades en los servicios generados.
  • Mantener la capacidad máxima de atención.
  • Aumentar la eficiencia y eficacia en el sistema de gestión de calidad.
  • Mantener la confiabilidad en nuestros servicios.
  • Aumentar la eficacia y eficiencia del personal del Centro de Diagnostico Automotor de        Palmira Ltda.

Lo que hacemos

El Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira el Único Oficial, vela por su seguridad, la de su familia y/o trabajadores, colocando a su servicio la Revisión Técnico Mecánica, con equipos con tecnología de punta a través de 3 modernas pistas de Inspección. Dos para Vehículos Livianos, Motocarros (4 Tiempos) y Pesados, y una especial para Motocicletas (4 Tiempos).

  • Revisión Técnicomecánica y de Emisiones Contaminantes.
  • Revisión Técnica de Seguridad para Parques Automotores (Preventivas / Bimensuales).
  • Revisión de Taxímetros.

Horarios de atención

  • lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en Jornada Continua
  • Sábado de 6:00 a 4:00 p.m.

Acreditacion ONAC

El Organismo nacional de acreditación de Colombia -ONAC-, practicó auditoria de renovación de acreditación al Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira Ltda., para un período de cinco (5) años más como organismo de inspección.

Este reconocimiento le permite a esta empresa de economía mixta con mayor participación del municipio de Palmira, continuar prestando los servicios como tal, generando credibilidad en los usuarios toda vez que significa el estar cumpliendo con las normas técnicas y las exigencias del ministerio de transporte.

Título Acción
Acreditación ONAC Frente Descargar: - (274KB)
Acreditación ONAC Posterior Descargar: - (287KB)
Acreditación ISO/IEC 17020:2012 Descargar: - (567KB)
DG-GE-01 MISION (Version 02).docx Descargar: - (29KB)
DG-GE-02 VISION (Version 04).docx Descargar: - (29KB)

Localizanos